En el año 1991, Manuel Gaitán Rosales, pintor decorador desde los trece años, y su esposa Trinidad Gil San José, además de sacar adelante a sus cuatro hijos pequeños y estando otro por llegar, decidían adquirir un solar en la avenida del Mediterráneo, junto a las 500 viviendas.
Tras mucho esfuerzo e ilusión, en marzo de 1992, se abrió al público PINTURAS MEDITERRÁNEO, una tienda de 300 mts atendida por Trinidad Gil, a la que no tardarían en incorporarse dos de sus hijos, Manuel y Antonio, que compaginaban sus estudios con el mundo de la pintura. La zona, otrora inhóspita, fue llenándose de vida con la construcción de viviendas, una gasolinera, supermercados… haciendo del lugar un enclave inmejorable.
Han pasado más de veinte años desde entonces… y muchas historias vividas. Miles de litros de pintura vendidos y de casas pintadas. Funcionando sin descanso desde el boom de la burbuja inmobiliaria hasta la crisis actual que tanto afecta a todos los sectores. Y lo más importante para nosotros, la gran cantidad de clientes satisfechos con nuestro trabajo, materiales y atención.
Todos estos años de aprendizaje y de ofrecer una alta calidad a precios ajustados, han hecho de PINTURAS MEDITERRÁNEO un referente dentro del sector de la pintura en Almería.
Desde nuestra pequeña gran empresa, no podemos sino dar las gracias a todos los que siguen confiando en nosotros, y animar a quienes no nos conocen a que visiten nuestro local, asegurándoles el mejor servicio.